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Devoluciones y cambios

Devolución gratuita

El coste de una devolución varía según el lugar desde donde se envían los paquetes devueltos y los productos que se desean devolver del pedido, siendo totalmente gratuita solo si el pedido es devuelto en su totalidad.

Lugar de envío Tipo de devolución Coste de la devolución
Península Completa
Todos los productos devueltos
Gratis
Parcial
Una parte de los productos devueltos
3,90 €
Baleares Completa
Todos los productos devueltos
Gratis
Parcial
Una parte de los productos devueltos
4,90 €

Pasos para realizar la devolución del pedido (parcial o completa):

  • Inicia sesión y accede a Mis pedidos.
  • Pincha sobre Detalles del pedido que quieras. Solo puedes realizar devoluciones durante 30 días tras recibir tu pedido.
  • En el apartado Devolución de productos, pincha sobre el botón Solicitar una devolución para iniciar el proceso.
    • IMPORTANTE: este apartado solo está visible cuando el pedido se encuentra dentro del plazo de devolución.
  • Marca las casillas correspondientes de la tabla para aquellos productos que quieras devolver.
  • Indícanos la causa de tu devolución. Recuerda que si se trata de un cambio, debes realizar otro pedido.
  • Comprueba que todo es correcto y finaliza el proceso pulsando sobre el botón Realizar devolución.
  • Empaqueta los productos de forma segura, en el paquete original. En el caso de haber recibido tu pedido en distintos envíos, debes empaquetar cada producto en su embalaje original, ya que cada producto debe devolverse a su almacén correspondiente.
  • Recibirás un e-mail con las etiquetas de devolución y de Correos. Recorta las primeras e introdúcelas dentro de su paquete correspondiente, mientras que las segundas debes pegarlas en el exterior de cada paquete. Estas etiquetas de Correos serás las que uses para mandar los paquetes a través de una oficina o CityPaq. Puedes localizar tu punto de envío más cercano aquí.
    • IMPORTANTE: Si no has recibido etiqueta/s, puedes descargarlas desde la sección Mis devoluciones y reembolsos de tu panel de cliente. En ocasiones, pueden producirse errores puntuales en la generación de los envíos de retorno durante la solicitud de la devolución. En ese caso, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a terminar tu devolución.

Devoluciones de productos defectuosos o equivocados

El producto puede ser devuelto al vendedor si no cumple las especificaciones contenidas en su etiqueta, tuviera defectos o si el producto enviado no fuera el solicitado. En este caso deberá de haber sido devuelto y entregado en nuestras instalaciones dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

El comprador puede contactar con el vendedor a través del correo contact@loisjeans.es explicando los motivos de la devolución o el cambio (adjuntando fotografía si lo considera necesario).

Si MELOPHONE SPAIN S.L.U. considera que el defecto no se debe a la fabricación o a un uso abusivo del producto y que no procede la devolución o el cambio, le será comunicado en un plazo razonable, para que dentro de los 30 días siguientes lo recoja del almacén o si lo solicita se le envíe contra reembolso.

La etiqueta de identificación debe de estar todavía en el producto, ya que examinaremos completamente el producto y le notificaremos de su derecho a un cambio o reembolso. Los reembolsos serán hechos por la misma forma de pago que se efectuó el pedido.

Cambios

En el caso de querer hacer un cambio de talla. Deberás realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del producto no deseado tal y como se detalla anteriormente.

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta web, puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea. MELOPHONE SPAIN S.L.U. se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

Promociones 2 x 1

  • En caso de devolución de las dos prendas, se devolverá el importe total de la compra.
  • En caso de cambios de talla, se tendrá que tramitar la devolución de todo el pedido, con la correspondiente devolución del importe de la compra, y realizar un nuevo pedido con las tallas deseadas.
  • En caso de devolución de una de las prendas por desistimiento, se tendrá que tramitar la devolución de todo el pedido, con la correspondiente devolución del importe de la compra, y realizar un nuevo pedido con las tallas deseadas.

Garantía de bienes de consumo. Desistimiento

Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").

La devolución del producto por desistimiento podrá efectuarse a través del formulario adjunto a la solicitud de devolución o a través del servicio de atención al cliente, donde se indicarán los pasos a seguir: MELOPHONE SPAIN S.L.U. administracion@loisjeans.es.

El plazo de máximo del cual dispone el cliente para enviar su comunicación es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los productos. En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento, que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.

Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado.

El cliente deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, abiertos o sucios), correctamente protegidos y en su embalaje original. Antes de devolver el producto, el cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte. Una vez recibidos por la tienda los productos devueltos y tras la comprobación del buen estado de estos, se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el cliente haya utilizado para la compra inicial. Los gastos de devolución que puedan ser imputados al cliente ascenderán al equivalente a la tarifa de transporte por correo ordinario correspondiente y dependiendo de la naturaleza de cada producto esto podría variar.

La tienda se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el producto no estuviera en perfecto estado.

No procederá el desistimiento cuando por la propia naturaleza de los productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, en concreto:

  • Productos manipulados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor
  • Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento
  • Productos que no estén en perfecto estado
  • Productos sin etiqueta
  • Ropa interior