Botas y botines de hombre.
Las botas y los botines son el calzado imprescindible para la temporada de otoño-invierno. En nuestra colección encontrarás diferentes opciones tipo casual con las que completar tu armario. De varios colores, hormas y tipos de piso, nuestros diseños se inspiran en gente de espíritu libre.
Y es que, nuestros modelos están pensados para que patees las calles de tu ciudad sin que nada te frene. Hechos con materiales que se adaptan perfectamente a tu pisada, con cordoneras en distintos tonos y suelas que proporcionan la máxima amortiguación. Nuestras colecciones se destacan tanto por su diseño como por el confort que aportan.
Botas deportivas para un estilo todoterreno.
Nos encanta lo poco ortodoxo, la apariencia sin poses forzadas, auténtica y con personalidad propia. Nuestra línea de botas deportivas refleja a la perfección esa naturaleza independiente; tan versátil que puedes combinarla con unos jeans o con unos pantalones de vestir a los que quieras darle un toque más informal.
Si lo que buscas es un deportivo tipo bota cómodo y que sea todoterreno, puedes escoger entre las diferentes propuestas que hay en nuestra tienda. Los más representativos serían los botines de estilo ‘trekking’ que, como cada temporada, continúan siendo una apuesta segura, capaces de resucitar el conjunto más lineal.
Por otro lado, están las de corte clásico, con acabados en serraje sintético y suela bicolor. Estos botines combinan fácilmente con todo tipo de prendas y son una buena elección para diario. Destacan por el juego que dan la variedad de texturas empleadas en su confección.
Botas casual negras de hombre como apuesta segura.
El negro nos ha dado mucho. Es sofisticado e irreverente a partes iguales. El color ‘no color’ que estiliza y a la vez lleva ‘rock’ en vena. Si eres de los fieles al ‘total black’, sabrás apreciar los botines de nuestra colección.
Resulta sencillo combinar zapatos negros con cualquier look, pero si quieres darles aún más protagonismo a tus botas, te recomendamos que los realces con un pantalón de color gris. También funciona genial con los conjuntos ‘monoblock’, en los que todas las prendas son del mismo color y los zapatos han de aportar un equilibrio.
Sea cual sea tu elección de entre todas las opciones que te damos, puedes probarte los pares que más te gusten en casa y, si no son de tu talla o necesitas devolverlos, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo totalmente gratis.