ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA DESDE 60€

Los polos Lois para hombre que tanto gustan.

Cuando incluyas por primera un polo LOIS en tu armario, ya no podrás resistirte al resto. Es una prenda que se ha ido transformando con el paso del tiempo. Atrás quedaron los clichés de verla solo en un entorno clásico. La moda ha cambiado y ellos se han adaptado.

Deja de lado la imagen que tienes de los típicos polos, porque Lois es otro mundo. Cualquiera de nuestros modelos será perfecto para combinar con el resto de tu armario. ¿Plan a la vista? Tenemos el polo adecuado. En nuestra tienda online los encontrarás de manga corta, de manga larga, lisos o con estampado. Eso sí, sea cual sea el estilo que elijas, no pasarás desapercibido. Echa un vistazo a nuestro catálogo. Si haces tu compra hoy, recibrás tu pedido entre 2 y 5 días laborables.

Polos de manga corta hechos para ti.

Sabemos que el tipo de manga es decisivo para muchos hombres. Por eso te damos a elegir. En primavera-verano crea outfits con los nuevos estampados, colores y tejidos que nos trae la temporada. Sabemos que será difícil decidir entre todos los modelos de manga corta, porque a nosotros también nos pasa.

Polos de manga larga. La pieza de entretiempo.

Si buscas la pieza de entretiempo perfecta o una prenda que acompañe a una chaqueta de invierno, los polos de manga larga te encantarán. Combínalos con unos jeans Lois y conseguirás elevar tu outfit. Son cómodos, perfectos para tu armario de octubre a mayo y con ese aire casual que tanto nos va.

Fans del "basic". Polos lisos de Lois.

Si eres más de básicos, también tenemos esa opción en nuestra tienda online. Siempre habrá un modelo sencillo para ti. Ese que se convierte en atemporal y que puede conectar con cualquier look de tu armario. Podemos afirmar y afirmamos, que nuestros polos aportan versatilidad.

Para estar más seguro de que la talla que eliges es la correcta, te recomendamos que entres en nuestra guía de tallas. Todo dependerá de si te gusta la ropa más holgada o ajustada. El objetivo es no fallar. No obstante, si al probártelo en casa no te queda como esperabas, cuentas con la opción de cambiarlo de talla.

¡Sorpréndenos con un look Lois con polo incluido! Si te apetece, etiquétanos en nuestra redes sociales, nos encantaría ver cómo nos llevas con estilo propio.