Hombre
-
Nueva Temporada remove
-
Ropa remove
-
Zapatos add
-
Accesorios add
-
Sudaderas de hombre imprescindibles en tu armario.
Las sudaderas han pasado de ser una prenda sport a ser una pieza fundamental en nuestro armario. Puedes combinarlas de mil formas, crear looks cómodos y casual para cualquier plan. Existen tantos tipos que podrías encontrar una para cada personalidad.
A veces es tan sencillo como elegir la que mejor represente tu ‘mood’ del día. Siempre que diseñamos, lo hacemos pensando en crear piezas que te representen y hablen de ti, con las que te sientas tú mismo en toda tu esencia.
Cómo combinar sudaderas con capucha y sin capucha.
¿Qué fue antes, con capucha o sin ella? Sea como sea, nosotros somos fieles a las dos opciones. Lo importante es que sepas cómo sacarles partido y crees conjuntos que te favorezcan.
Uno de los ‘outfit’ que triunfa es el tándem de sudadera con capucha y chaqueta biker. O, si queremos un estilo más formal, podemos combinar una camisa con una sudadera sin capucha que sea lisa. Elige el estilo que mejor te defina de entre todos nuestros modelos de hombre.
Sudaderas lisas o estampadas para romper tu rutina.
Queda claro que una esencial en tu armario ha de ser lisa, pero a veces tienes que romper con la monotonía. Ir más allá de vestir con la típica de un solo color que sabes que ya funciona, para atreverte a expresar todo lo que sientes a través de tu ropa con estampados.
Diversifica tu armario con sudaderas de chico clásicas y también con las más atrevidas para los momentos en los que necesites un poco de ‘rock & roll’. Si quieres inspiración, puedes encontrarlos en nuestra tienda en varios colores, con diferentes dibujos y formas.
Sudadera con cremallera o sin cremallera para tus looks diarios.
Confeccionamos todas nuestras sudaderas con materiales de primera calidad, cuidamos tanto la elección del textil como los acabados (cordones, elásticos, cremalleras…). Todos nuestros modelos tienen mucho ‘rollazo’, así que es muy probable que te decantes tanto por los que tienen cierre como por los que no.
Es cierto que son dos básicos con los que se suele contar sí o sí. Pero, si no sabes por cuál decidirte, una buena opción para los looks cómodos en que necesitas una prenda fácil de poner y quitar, es la sudadera con cremallera. Utilízala como una segunda chaqueta más informal.
En cualquier caso, al realizar tu pedido tendrás tiempo para probarte las prendas y si necesitas hacer cualquier cambio o devolución, no te preocupes porque es totalmente gratuito. ¡Queremos que marques tendencia!