ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA DESDE 59,90 €
Filtros Cerrar el menú de filtros

Color

Natural
Negro
Azul turquesa 
Azul
Azul marino
Azul oscuro
Gris
Plata
Verde
Caqui
Beige
Oro
Amarillo
Taupe
Mostaza
Cuero
Naranja
Oro rosa
Rosa
Rojo
Marrón
Teja
Habana
Marrón oscuro
Denim
Gris oscuro
Negro-amarillo
Negro-azul
Negro-caqui
Humo
Cristal

Precio

Accesorios de Hombre | Completa tu estilo.

En la novedad reside el cambio. Bajo esta premisa, hemos diseñado una serie de accesorios que rematarán tus looks diarios. ¿Un complemento diferente para cada día de la semana? Tampoco hace falta exagerar. Sin embargo, sí hay ciertos accesorios que te rescatarán de más de un apuro. Descubre lo último en accesorios Lois de hombre. Esta temporada hemos apostado por la practicidad con diseños versátiles y cómodos.

Accesorios de moda para hombres.

Tus amigos te están esperando para tomar esas cervezas que tanto tiempo lleváis esperando. Llegas tarde, como de costumbre, y con las prisas se te han olvidado las gafas de sol en la casa.

Además eres de esos que odia salir sin gafas, de esos que las lleva hasta en los días más nublados.

Caminas recordando que querías comprarte unas nuevas. Llegas a la terraza en la que te esperan tus amigos de siempre. Te sientas con ellos. El sol te da en la cara. Le pides a tu amigo Antonio que te preste su nuevo par de gafas. Son de la marca Lois. Te encantan. Las quieres.

Adiós a los bolsillos.

Hora de salir de casa. Gafas, llaves, tu cartera de piel Lois y el móvil. No cabe todo en los bolsillos. ¿No crees que es hora de llevar una bandolera o bolsa de vestir? Con este accesorio podrás permitirte el lujo de llevar contigo tus objetos imprescindibles. Nuestros diseños de Primavera-Verano 2017 son neutros, audaces y preparados para hombres todoterreno.

A trabajar.

Si los maletines de ejecutivo te parecen demasiado serios para ir a la ofi, quizás, la mejor opción para ti sea un portadocumentos informal con bolsillos. Serás el más ordenado del lugar.

Tenemos los accesorios para hombre que necesitas, sólo falta que te decidas.