ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA DESDE 60€
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Faqs, preguntas frecuentes con sus respuestas

  • ¿Cuáles son los tipos de envío?
  • ¿Cómo puedo pagar mis compras?
  • No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?
  • No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?
  • Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?
  • ¿Los artículos incluidos en el carrito quedan reservados automáticamente?
  • Quiero estar al día de promociones, lanzamientos y acciones de marca. ¿Qué hago?
  • ¿En qué países puedo comprar online?
  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
  • ¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?
  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
  • Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

¿Cuáles son los tipos de envío?

Destino Coste del envío Plazo de entrega
Península 9€ (Envío gratis a partir de 60€) 2 a 5 días laborables
Islas Baleares 12€ 2 a 5 días laborables
Portugal 12€ 2 a 5 días laborables

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Para realizar cualquier compra puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.
  • PAYPAL Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
  • BIZUM Para pagar mediante Bizum, solo debes elegir este método de pago e introducir tu teléfono móvil donde tengas activado Bizum para realizar el pago.
  • SEQURA Divide el pago en 3 o 12 cuotas. Solo con tu número de DNI/NIE, móvil y tarjeta.

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nosotros en el mail contact@loisjeans.es o mediante nuestro chat de 9:00 a 13:00 horas.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

En primer lugar, puede ocurrir que tu pedido se haya dividido en varios envíos. Si tu compra contiene producto de diferentes categorías (por ejemplo: ropa y calzado), no te preocupes, quiere decir que lo recibirás en envíos distintos, ya que los productos no salen del mismo almacén.

En segundo lugar, puede ocurrir que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de ello. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en tu compra.

Si no has recibido ningún email, por favor, ponte en contacto con contact@loisjeans.es y te daremos una respuesta lo antes posible.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo que no estaba incluido en tu carrito o que cuenta con algún defecto, no debes solicitar la devolución del artículo por el medio del proceso habitual.

Ponte en contacto con nosotros a través de contact@loisjeans.es y te daremos una solución de inmediato. Efectuaremos el reemplazo o reembolso de dichos artículos, además de los gastos de envío, tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los productos.

¿Los artículos incluidos en el carrito quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en el carrito no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu carrito.

Quiero estar al día de promociones, lanzamientos y acciones de la marca. ¿Qué hago?

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*Al hacer clic en “Suscribirme”, aceptas nuestra política de privacidad y el envío de publicidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter. También puedes hacerlo escribiendo un email con la palabra “baja” a la siguiente dirección: news@loisjeans.es

¿En qué países puedo comprar online?

España (Península, Baleares e Islas Canarias) y Portugal.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Loguéate con tu cuenta de usuario y podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido, entrando a los detalles del mismo.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Tienes hasta 30 días, desde la recepción de tu pedido, para realizar cualquier cambio o devolución. Sigue las instrucciones que encontrarás en la sección Devoluciones.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

No es posible cancelar o modificar tu pedido una vez realizado. Comenzamos a preparar tus productos en cuanto nos confirmas el pedido en la web. Si cambias de idea, puedes realizar una devolución. Y en caso que quieras otro color, talla o producto, primero realiza una devolución y luego un nuevo pedido.

Consulta el apartado Devoluciones para más información.

Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra, introduce el código en el campo “CODIGO PROMOCIONAL” y haz clic en “OK”. Los descuentos no son acumulables.